miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASAMBLEA CONSTITUTIVA, 29 de Septiembre 2009

Queridos Artistas:
El Martes 29 de Septiembre del 2009 a las 19 hrs. en la sede ubicada en el Instituto Italiano de Cultura, Calle Triana 843, Providencia., se ha realizado la Asamblea Constitutiva de la
Asociación Chileno Italiana de Artistas
Hemos creado nuestra ACHIART

Nuestra definición y objetivos en breve

Asociación sin fines de lucro que reúne artistas visuales y artes escénicas de origen italiano o italianos residentes.
Sus objetivos principales son:
Apoyar y promover la creación de los artistas Chilenos de origen Italiano o Italianos residentes en Chile que actualmente trabajan en nuestro país. Participar en la transmisión y mantención de la cultura italiana en Chile. Realizar convenios y proyectos culturales Chile - Italia - Internacionales y Lograr beneficios sociales directos en las áreas de becas de estudio, salud y previsión.

ESPERO QUE ESTA INCIATIVA ABRA NUEVAS VENTANAS

DESDE AHORA LA TAREA ES DE TODOS!

Agradezco la participación y el entusiasmo de todos los asistentes, de los que se excusaron y de aquellos que se han inscrito y enviado su material.

Esta fué nuestra Asamblea Constitutiva

Fabrizzio D' Angelo, Robinson Avello, Patrizia Desideri, Claudio Riquelme, Inés Lazzaro, Carolina Henriquez, Gabriella Morchio, Gianella Vidigni, Antonella Rojas Auda, María Teresa Razeto, Monica Maiocchi, Isabel Viviani, Paula Copetta, María Erina Naranjo Maldini, Felipe Drago, Claudia Muzzio, Mara Cammi Orsi, Olga Disi, Maritza Gaioli, Gloria Bianchi, Arianna Rosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.